lunes, 1 de septiembre de 2008

Sigo, más o menos bien

Adelanto esta nota para que nadie se preocupe. El fin de semana pasado no escribí nada porque estaba en movimiento. Pensaba llegar el martes a Bogotá, y escribir desde aquí tranquilamente, pero conocí a un joven madrileño en la frontera y decidí irme con él a un pueblito, desviado de toda ruta pero que comienza a tener turismo, y pasar allí un par de días. No paré hasta el jueves, ese día ya tenía decidido trasladarme a Bogotá y aunque me levanté bastante mal lo llevé a cabo. Desde el amanecer del viernes (que encontré un hotel en la capital colombiana) hasta hoy lunes apenas he salido de la habitación más que para comprar yogures y bebidas con suero. He necesitado tener un baño muy cerca y una cama debajo. Hacia tiempo que no me sentía tan mal, hasta el punto de llegar a preocuparme un poco.
Al final hoy, tras recurrir a varios remedios farmaceúticos y caseros, me siento bastante mejor y decidido a seguir. Me falta poco para llegar al destino de esta etapa y ya descansaré un poco más allí. Escribiré cuando pare, de momento sigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambíen me preocupé, porque no leía nada tuyo desde hace mucho, porque no recibía e-mails tuyos tampoco, y porque soy memo y no se me ocurrió una forma de saber que estabas bien y dónde estabas de lo más sencilla: los movimientos de tu tarjeta :-). Hoy me quedé más tranquilo.
El rollo es que no es que hiciese tanto que no escribías, sino que creo que a mi ordenador le entró un virus o algo así y cada vez que visitaba tu página me enseñaba como último apunto el 2º que hiciste en agosto... imáginate!! Descubrí el error porque me lo empezó a hacer en otras páginas, porque si no... lo peor ha sido que el Google se me puso en Vasco y no se cambiaba. Espero haberlo arreglado ya. MIERDA de Virus...

Un saludo y ponte mejor aun...

Nota: si tengo la suerte de recibir un e-mail tuyo tú tendrás la suerte de recibir una respuesta mía en la que te contaré lo que ha pasado con tu exteléfono móvil :-).

charada dijo...

Al fin... andaba preguntándome qué te pasaba. Me alegro que estés mejor, cuídate mucho. (Te extrañamos en el zoolander)
Miles de besos